México: Se acerca el congreso IAB Conecta 2010, con lo mejor del marketing online
El tema, “Valor digital en el mundo real” busca mostrarles a las marcas mexicanas el camino para llegar al nuevo consumidor.
25.06.2010 – Por quinta ocasión, IAB México ha confirmado a grandes figuras internacionales de la industria del marketing online para su congreso anual IAB Conecta, donde se reunirán los principales ejecutivos y directivos de las marcas mexicanas con importantes agencias, medios y empresas de tecnología, este 29 y 30 de julio en el Centro Banamex de la Ciudad de México:
• John Battelle, CEO de Federated Media, autor de “The Search” y Fundador de Wired
• Jeffrey Hayzlett, CMO de Eastman Kodak y autor de “The Mirror Test”
• Tolman Geffs, Co-Presidente, The Jordan, Edmiston Group
• Geoff Ramsey, CEO y Fundador de eMarketer
• Randall Rothenberg, CEO y Presidente de IAB US
• Francisco Gil Díaz, Presidente de Grupo Telefónica México, exSecretario de Hacienda
• Linda Abraham, CMO de comScore
• Dean Donaldson, Director de Experiencia Digital de Media Mind (Eyeblaster)
“Cada año trabajamos en traer a México a los mejores exponentes del Marketing Online a nivel internacional, aquellos que están definiendo el nuevo mundo de la publicidad. En esta ocasión el tema será Valor Digital en el Mundo Real, que responde a un tema fundamental para la industria: cómo traducir el impacto de las estrategias interactivas en resultados de negocio para las marcas mexicanas”, comentó Bianca Loew, Directora General de IAB México.
Este año, IAB Conecta se amplía a dos días, en los cuales los conferencistas compartirán su visión y experiencia con los asistentes, todos ellos responsables de llevar a sus marcas a la era del consumidor digital.
Entre las marcas que patrocinan a IAB Conecta están Terra, .FOX, Grupo Editorial Expansión, Prodigy MSN, Televisa, y Yahoo! además de muchas otras que estarán presentes en una expo con lo mejor de la industria.
Para consultar más detalles se puede consultar IAB Conecta